Redacción FOX Deportes
Dean Huijsen estará listo para volver ante Levante
Huijsen cumplió su castigo y podría regresar a la defensa
Dean Huijsen volvió a la convocatoria de Real Madrid tras cumplir un partido de sanción por su expulsión con roja directa ante la Real Sociedad para la visita del equipo blanco a Levante en la jornada seis de La Liga.
📋✅ ¡Nuestros convocados!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 22, 2025
🆚 @LevanteUD pic.twitter.com/R6sgChJiKx
Huijsen podría recuperar su sitio como titular en la central del conjunto ‘Merengue’ luego de un polémico castigo que quedó en un partido que el juvenil cumplió ante Espanyol y es la buena noticia para Xabi Alonso que no recupera en la lista a ninguno de los tres lesionados: Trent Alexander-Arnold, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
Eduardo Camavinga y Jude Bellingham -quienes jugaron sus primeros minutos de la temporada ante Espanyol- y Endrick que aguarda su momento de debutar, superada su lesión muscular también están disponibles.
Además, Alonso vuelve a contar con el canterano David Jiménez para reforzar sus opciones en el lateral derecho.
🔜 @LevanteUD 👊
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 22, 2025
📹 INSIDE TRAINING ➡️ RM Play
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
