LA LIGA

Casemiro prende las alarmas en el Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El volante ‘Merengue’ no estará disponible para La Liga

Casemiro sufre problemas musculares que le impedirán reaparecer ante Osasuna en La Liga tras perderse por sanción la cita ante el Sevilla y enciende las luces de alarma en el Real Madrid de cara a su presencia en la ida de las semifinales de la Champions League, el próximo 26 de abril.

El último entrenamiento del Real Madrid antes de visitar el estadio El Sadar, dejó la mala noticia para Carlo Ancelotti de la ausencia de Casemiro. Se esperaba el regreso del brasileño tras descansar por sanción, pero tras el entrenamiento del 18 de abril se ausentó este martes 19 y es baja para el partido en Pamplona.

Ancelotti confirmó que Casemiro cayó lesionado en el entrenamiento y según informa el club, el brasileño sufre un problema muscular en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. Es duda para el encuentro ante Manchester City en el Etihad Stadium, en función de la evolución que muestre en el estudio médico diario que se le va a ir realizando.

También son duda para la cita europea de semifinales Luka Jovic y Mariano Díaz, que de nuevo sufren molestias musculares, ambos en los abductores, que les impedirá viajar a Pamplona.

Marcelo realizó trabajo de campo mejorado de su dolencia muscular y comenzó incluso a tocar balón, igual que Ferland Mendy. Ambos no podrán estar ante Osasuna y son duda para Champions League. Dani Ceballos ya entrena con el resto de sus compañeros después de dejar atrás el coronavirus, mientras que Jesús Vallejo sigue confinado en su domicilio, aún sin dar negativo.

Otras noticias