LA LIGA

Carlo Ancelotti confesó que le gustaría vivir juegos “más tranquilos” con Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El técnico del conjunto ‘Merengue’ no quiere acostumbrarse a las remontadas

Carlo Ancelotti declaró que en estos últimos partidos "la magia" del Real Madrid y de sus jugadores "está saliendo a la luz", aunque reconoció que le gustaría "ver partidos más tranquilos".

El conjunto ‘Merengue’ se impuso al Sevilla y se acercó al título de La Liga con una nueva remontada, como ya hiciera ante el Chelsea y el Paris Saint-Germain en la Champions League.

En una entrevista con la emisora italiana Radio 1, Ancelotti confesó que preferiría sufrir menos en los enfrentamientos de su equipo.

"No busco emociones fuertes. Me gustaría ver partidos más tranquilos. La magia de este club, de este equipo y de estos jugadores está saliendo a la luz. El final de la temporada no está lejos. Esperamos terminar de la mejor manera posible", indicó el técnico madridista.

"El Real Madrid tiene historia, tradición y calidad para competir hasta el final. Ahora tenemos un duro reto contra el Manchester City. Jugaremos nuestras cartas. La nueva regla de los goles fuera de casa, que ya no valen el doble, hace que estos desafíos sean más equilibrados y emocionantes", añadió.

Ancelotti no ha ocultado nunca su preferencia por el club madridista, pero aprovechó para recalcar que se siente un entrenador "con suerte" y que siempre estará agradecido con el Real Madrid.

"Puedo decir que soy un entrenador con suerte. Estoy entrenando a un equipo con el que me siento muy identificado y eso me da una gran satisfacción. Un club muy bien organizado. Soy yo quien tiene que agradecer al Real Madrid que me haya dado la oportunidad de volver a entrenar a este equipo", explicó.

Ancelotti esquivó la pregunta sobre la posibilidad de que Mbappé se incorpore este verano a sus filas. "El futuro de este club, gracias al presidente Florentino Pérez, es de máximo nivel. Y también lo será en los próximos años, independientemente de los jugadores que puedan venir. El Real Madrid hizo historia en el futbol y seguirá haciéndola", indicó el técnico.

Otras noticias