LA LIGA

Barcelona deslumbra, Robert Lewandowski anota y Sevilla se hunde en La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Victoria azulgrana 3-0 que deja a Sevilla cerca de la zona de descenso con un punto

Barcelona sigue al alza tras vencer 3-0 a Sevilla que tiene un punto después de cuatro partidos, el conjunto azulgrana suma tres victorias consecutivas con 15 goles a favor y uno en contra.

El polaco Robert Lewandowski cayó de pie en La Liga, volvió a marcar y registra el 45.5% de los goles de su equipo esta temporada.

Sevilla entró a terapia intensiva, no le sale nada y está fuera de la zona de descenso solo por la diferencia de goles porque un punto de 12 posibles confirman que atraviesa por una crisis evidente que deja a Julen Lopetegui caminando sobre la cuerda floja, los locales tuvieron las primeras oportunidades, pero si algo tiene este Barcelona es contundencia.

Youssef En-Nesyri perdonó un mano a mano ante Marc André Ter Stegen que realizó un atajadón para evitar la caída de su arco, el conjunto hispalense falló y terminó pagándolo segundos después con el primer tanto de Raphinha en La Liga, el brasileño remató de cabeza luego de que Fernando despejara el balón sobre la línea a tiro de ‘Lewa’.

El polaco es un lujo, le marcó el movimiento entre los centrales a Jules Koundé y el francés le puso el esférico en donde la pidió, el delantero controló con el pecho dentro del área para definir ante Bono adelantando a Barcelona con su quinto tanto en cuatro partidos.

Sevilla quedó a expensas de los visitantes, un equipo gris sin personalidad que tiene su peor arranque de liga de los últimos 30 años, el conjunto azulgrana siguió exhibiendo su buen momento y las carencias del cuadro local, un gol de Eric García a los cinco minutos del complemento fue suficiente para dejar sin vida a los locales.

Barcelona persigue de cerca a Real Madrid que mantiene el liderato, el conjunto azulgrana cambiará el chip y se centrará en el debut en la Champions League frente a Viktoria Plzen.

Otras noticias