LA LIGA

Atlético de Madrid busca delantero y Lautaro Martínez sería el elegido

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Simeone intentaría juntar a Lautaro y Joao Félix en el ataque rojiblanco

La probabilidad de que Luis Suárez de por concluida su aventura en el Atlético de Madrid el próximo verano es alta, el uruguayo termina contrato y todo indica que no renovará, menos después de ser suplente la mayoría de los partidos, sin embargo, Diego Simeone ya tendría la mira puesta en el sustituto que sería Lautaro Martínez.

No sería la primera vez que Lautaro aparece en el radar del conjunto ‘Colchonero’, el argentino estuvo cerca de llegar a España y fue finalmente Inter de Milan quien ganó el fichaje, pero su nombre ha vuelto con más fuerza, al menos así lo asegura La Gazzetta dello Sport.

El diario italiano menciona que ‘El Cholo’ planearía juntar al delantero con Joao Félix, el técnico cree que ambos futbolistas pueden jugar y crecer juntos, un ataque de ensueño para recuperar lo perdido esta campaña y volver a pelear por La Liga.

Lautaro tiene contrato y su última renovación eliminó la cláusula de rescisión, por lo cual si Atlético de Madrid se interesa en el argentino deberá negociar con Inter que podría dejar ir al delantero si regresa Romelu Lukaku y pueden echar la red para pescar a Paulo Dybala.

Otras noticias