SERIE A

Paulo Dybala estará disponible en el mercado, Juventus deja libre a 'La Joya'

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La prensa italiana asegura que no hubo acuerdo de renovación en la última reunión

Juventus dejará libre el camino a Paulo Dybala quien será agente libre a final de la presente temporada, las negociaciones para la renovación de contrato no llegaron a buen puerto y este lunes habrían terminado de forma definitiva tras la última reunión entre ambas partes en la ciudad deportiva ‘Bianconeri’.

El diario Tuttosport de Turín asegura que no hay acuerdo y que “de momento no se renovará” al argentino de 28 años quien abandonará Turín el próximo 1 de julio, el entorno de ‘La Joya’ apareció en las oficinas del club italiano intentando cerrar el nuevo acuerdo, sin embargo, se fue con las manos vacías.

El periódico deportivo turinés señala que las diferencias económicas entre lo que ofrecen los directivos de la ‘Vecchia Signora’ a lo que desea el futbolista están alejadas, que después de la reunión de este lunes “no hay acuerdo” y que el argentino que llegó en 2015 estará en el mercado.

Atlético de Madrid, Inter y Tottenham serían los primeros interesados en Dybala de cara a la próxima temporada, el mediocampista será una oportunidad en el verano al poderlo fichar gratis y ofertas no le faltarán.

Otras noticias