LA LIGA

El nombre de Paulo Dybala vuelve a sonar en Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Dybala termina contrato y parece que no firmará una renovación con la Juventus

Barcelona ha comenzado a buscar sus próximos objetivos de fichajes para la próxima temporada, la situación económica en el club azulgrana no es la mejor y por ello no se pierde de vista a los futbolistas que terminan contrato, Cesar Azpilicueta y Andreas Christensen han sido nombrados por la prensa catalana que no olvida a Paulo Dybala.

Dybala negocia con Juventus su nuevo contrato, sin embargo, las condiciones impuestas por la directiva italiana no satisfacen de momento a ‘La Joya’, el diario Sport señala que el argentino está “dispuesto a fichar por el Barça” al concluir su convenio con el equipo italiano el próximo 30 de junio.

El atacante priorizaría continuar su carrera en el futbol español a pesar del interés de Tottenham e Inter, la renovación con el conjunto ‘Bianconero’ estaría cada vez más lejana y los pretendientes no faltan para el sudamericano que es un ‘joya’ en el mercado.

Sport detalla que las prioridades de Barcelona es reforzar la defensa y la punta del ataque por lo que Dybala no estaría en los planes, sin embargo, la directiva es consciente que de quedar en el aire es un futbolista apetecible para cualquier club, más con la carta de libertad en su poder.

Otras noticias