CHAMPIONS LEAGUE

Juventus viaja a Villarreal sin Paulo Dybala

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El argentino causó baja por precaución; regresa a la convocatoria Leonardo Bonucci

Juventus viajará a España para jugar la ida de los octavos de final de la Champions League frente a Villarreal sin la presencia de su máximo anotador en el torneo, el argentino Paulo Dybala no será de la partida y es baja por los problemas musculares que le obligaron a abandonar el derbi de Turín ante Torino.

El conjunto ‘Bianconero’ entrenó este lunes en su ciudad deportiva y posteriormente publicó la lista de convocados en la que no aparece ‘La Joya’, el atacante no sufre una lesión grave, pero el cuerpo técnico encabezado por Massimiliano Allegri ha decidido no arriesgar al argentino.

Juventus se enfrentará a Villarreal con la baja de dos futbolistas de corte ofensivo que suelen ser importantes, a la ausencia de Dybala habrá que sumarle la de Federico Chiesa y la delantera la formarán Álvaro Morata y Dusan Vlahovic quien se estrenará en la Liga de Campeones.

Allegri recuperará a Leonardo Bonucci quien se perdió el partido frente a Torino por una molestia en la pantorrilla, el central italiano es parte de la convocatoria y se espera lidere la defensa junto al neerlandés Matthijs De Ligt.

Otras noticias