LA LIGA

Por esta razón, Morata no terminó jugando en el Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador español rompe el silencio sobre el mercado de invierno pasado

Álvaro Morata estuvo a nada de cambiar de colores unas semanas atrás. El delantero de la Selección Española se convirtió en una opción clara para el Barcelona ante su búsqueda incesante de un delantero goleador.

Pero en el camino algo se rompió. Las negociaciones se pararon y el equipo de Xavi Hernández terminó encontrando otros nombres para seguir adelante.

Ahora, previo al debut de Morata en la fase eliminatoria de la UEFA Champions League, el goleador ha revelado por qué ya no terminó vistiendo los colores del Barcelona, enterrando las razones de su pasado madridista, como el principal origen de ruptura.

“El míster siempre confió muchísimo en mí, conoce perfectamente mis virtudes y mis defectos. Me dijo que debía quedarme aquí, que contaba conmigo, y ahora debo darlo todo para devolver su confianza. ¿Barça? Ahora no es importante, hablé con Allegri en enero y me dijo que la llegada de Vlahovic me habría ayudado mucho, y así ha sido. Yo estoy contento, si fuera por mí, me quedaría siempre en la Juventus”, detalló en conferencia de prensa.

En esta presente temporada, Morata ha disputado 33 partidos en total, donde ha conseguido 8 goles, dos en Champions League y cinco en el torneo local.

Otras noticias