LA LIGA

Álvaro Morata a un paso de Barcelona que necesita vender para poder inscribirlo

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La prensa española asegura que Morata reforzará a Barcelona en el mercado invernal

Álvaro Morata se convertirá en refuerzo de Barcelona en el mercado invernal, el delantero llegará como cedido procedente de la Juventus que no hará válida la opción de compra y con el visto bueno del Atlético de Madrid que es dueño de su carta, el acuerdo entre clubes estaría en su etapa final.

La directiva de Barcelona hará todo lo posible para reforzar la delantera de cara a la segunda parte de la temporada y para darle las herramientas necesarias a Xavi quien apostaría por Morata para su proyecto, el técnico habría pedido el fichaje del delantero de la Selección Española.

La prensa española asegura que el atacante de 29 años terminará como azulgrana durante el mercado invernal, el diario Marca señala que “Morata se acerca a Barcelona con un acuerdo a cuatro partes” y explica como se desarrollan las negociaciones que incluirían a Antoine Griezmann.

Juventus cederá al español al conjunto ‘Blaugrana’ hasta final de temporada, mientras que Atlético de Madrid acepta el préstamo con opción de compra obligatoria y negociaría con Barcelona para saldar la cuenta pendiente que tienen los ‘Colchoneros’ por el fichaje de Griezmann que es de 40 millones de euros.

La directiva azulgrana está obligada a vender jugadores para poder cuadrar las cuentas y poder inscribir a Ferran Torres y a Morata, los futbolistas en la rampa de salida serían Samuel Umtiti, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé quienes tienen sueldos altos que permitirían bajar la masa salarial.

Otras noticias