LA LIGA

Antonio Rüdiger, el hombre que rechazó al Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador recibió una oferta del club catalán, pero no la aceptó.

Antonio Rüdiger fue presentado de forma oficial como el nuevo refuerzo del Real Madrid para la temporada 2022-2023 y de inmediato, en unos cuantos minutos y con micrófono en mano, se echó a la bolsa a todo el madridismo.

La ilusión de Rüdiger le brilla en los ojos y la expresa con cada palabra que ha dicho durante la conferencia de prensa, donde, además de comprometerse completamente con el equipo español, reveló que también se negó a ser parte del Barcelona.

“Hubo interés del Barcelona, pero le dije a mi agente que el Madrid o nada. La primera vez que contactan con mi agente fue en septiembre del año pasado. La segunda vez, en abril, cuando yo hablé con Ancelotti. Este fue el momento más importante, fue en este momento cuando decidí jugar en el Madrid”, detalló en la conferencia de prensa frente a los medios.

El defensa alemán jugará con el dorsal número 22 con el que ya fue captado. En la misma conferencia reveló que el número fue una decisión porque suele utilizar el 2 constantemente que en el Real Madrid utiliza Dani Carvajal.

En total, Antonio Rüdiger disputó más de 200 partidos con el Chelsea, donde marcó 12 goles y colaboró con 7 asistencias.

Otras noticias