FUTBOL

'Tata' Martino rechazó la oferta de Boca Juniors

Publicado el

Por Héctor Cantú

El exentrenador del Tri no quiso hacerse cargo del equipo Xeneize

Gerardo ‘Tata’ Martino ha dejado, de manera sorpresiva, a Boca Juniors desilusionado, luego de que el equipo Xeneize le hubiera considerado como el nuevo estratega del equipo.

Juan Román Riquelme estaba prácticamente seguro que Martino aceptaría, sobre todo luego de haber quedado relegado del banquillo de la Selección Mexicana.

No obstante, la respuesta del estratega fue un rotundo no, a pesar de que Martino era la única opción viable que tenía el equipo para ocupar la posición que había dejado Hugo Ibarra.

EL diario Olé, asegura que la negativa de Martino vino después de una reunión donde le fueron presentados los proyectos, futbolísticos y económicos. Sin embargo, en esto último Martino habría encontrado una disparidad, sumada a la obligación de mudarse a la capital argentina, para rechazar la oferta.

  1. Gerardo ‘Tata’ Martino sigue en espera de una nueva oferta llamativa, la cual podría llegar desde el futbol exterior. Por ahora, ha dejado claro que no está muy interesado en volver a dirigir en el futbol argentino.

Otras noticias