FUTBOL

Sergio ‘Kun’ Agüero avisa que acompañará a la Selección Argentina en Qatar 2022

Publicado el

Por EFE

El exdelantero compartirá con la ‘Albiceleste’ su camino mundialista

Sergio 'Kun' Agüero, quien se retiró por problemas cardíacos a finales de 2021, se reunió con el presidente de la AFA (Asociación del Futbol Argentino), Claudio Tapia, y anunció que irá a Qatar 2022 junto a la ‘Albiceleste’.

"Voy a ir al Mundial, pero veré en qué rol. Tuve una reunión con 'Chiqui' Tapia, fue una linda charla. Él se portó siempre muy bien con nosotros. Me pidió la reunión y fui", sostuvo Agüero en diálogo con TyC Sports.

"Mi presencia será para descontracturar al plantel, para que no estén nerviosos", precisó el exdelantero, que adelantó que es muy probable que esté en el sorteo de Qatar 2022 que se realizará el 1 de abril en Doha.

Tapia también se refirió a la reunión a través de sus redes sociales y contó que dialogaron "un rato de futbol y de la Selección Argentina".

"Gracias por todo lo que nos diste, y por mantener siempre la alegría, a pesar de los golpes de la vida. ¿Armaste la valija?", escribió el presidente de la AFA.

El 18 de febrero, Agüero había dicho que iba a reunirse con Tapia para analizar la posibilidad de sumarse al cuerpo técnico de la ‘Albiceleste’.

El ‘Kun' hizo parte en 2021 de la Selección argentina que ganó en Brasil la Copa América y cortó una racha de 28 años sin títulos.

Otras noticias