FUTBOL

¿Quieres ir a Qatar 2022? Los boletos ya están a la venta

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Este miércoles comenzó la primera fase para adquirir entradas para la Copa del Mundo

Los boletos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 salieron a la venta este miércoles 19 de enero, la cita se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre y las primeras entradas han salido al mercado con precios más bajos a los de las últimas ediciones, así lo confirmó FIFA a través de un comunicado.

Qatar 2022 está cada día más cerca, el torneo va tomando forma con 13 selecciones clasificadas hasta el momento y la venta de boletos es un paso más rumbo a la patada inicial del torneo que se disputará por primera ocasión a final de año por las altas temperaturas que se alcanzan durante el verano en medio oriente.

La primera fase de la venta de boletos comenzó este miércoles y durante este periodo se pueden adquirir entradas a partidos individuales, abonos por selección o abonos para cuatro estadios. Los aficionados deberán registrarse y crear una cuenta en el portal de FIFA.

La segunda fase comenzará después del sorteo y estará compuesta por una venta por sorteo, así como un periodo de venta por orden de llegada, mientras que la ronda final será de última hora por orden de llegada, sin poder escoger partidos.

Son cuatro las categorías en las que se pueden adquirir boletos y los precios van de los 40 riales, 11 dólares para un encuentro de la fase de grupos en categoría 4 -solo para residentes de Qatar- y alcanzan un valor de 5.850 riales para el partido final en categoría 1.

Los métodos de pago aceptados son diferentes tarjetas de crédito de la marca patrocinadora de la Copa del Mundo y la FIFA confirmará por medio de un correo electrónico si la solicitud es exitosa, así como la fecha límite para realizar el pago, si no se cumple con el requisito, las entradas podrían ser canceladas.

Otras noticias