FUTBOL

Montreal Impact y Colorado Rapids, con la obligación de remontar

Publicado el

Por Héctor Cantú

De los representantes de la MLS, estos equipos tendrán que venir de atrás

Los representantes de la Major League Soccer están llamados a hacer partidos perfectos en los juegos de vuelta de los octavos de final dela Concaaf Liga de Campeones, sobre todo para Montreal Impact y Colorado Rapids, los únicos que necesitan lograr una remontada para avanzar a los cuartos de final.

Sin embargo, para ambos equipos la tarea no será tan complicada considerando que tendrán la ventaja de cerrar los partidos en casa.

Para el Impact bastará con ganar el cotejo de vuelta por cualquier marcador para avanzar a la ronda siguiente. No obstante, deberá haber una mejoría considerable para tener mayor presencia ofensiva y poder lograr el resultado.

Curiosamente, Santos es el único equipo mexicano que ha perdido ante Montreal Impact en una CONCACAF Liga de Campeones.

Colorado Rapids intentará dar la vuelta al 1-0 que recibió en el juego de ida en Guatemala por el equipo Comunicaciones. Los Rapids, que en su historia han jugado 9 partidos en la CONCACAF Liga de Campeones, tratará de lograr la primera victoria de su historia en este certamen.

Para New York City FC y Seattle Sounders el camino por andar parece aún más asequible. El vigente campeón e la MLS llega con una ventaja de 2-0 al duelo de vuelta, mientras que Seattle Sounders deberá ganar en casa para avanzar luego del 0-0 de los primeros 90 minutos de la eliminatoria.

El único equipo que ya está clasificado a la ronda siguiente es New England Revolution, que avanzó directamente sin jugar los octavos de final tras el abandono de la competición del AS Cavaly haitiano.

Otras noticias