MLS

Comienza el camino del campeón en la CONCACAF Champions League

Publicado el

Por Héctor Cantú

El NY City FC debutará en la UEFA Champions League con la mira puesta en el título

El actual campeón de la Major League Soccer, el NY City FC, hará su presentación estelar en la CONCACAF Liga de Campeones cuando se enfrente en calidad de visitante a Santos de Guapiles de Costa Rica.

Santos, que llega a este cotejo luego de haber ocupado en el ciclo anterior el primer lugar de la clasificación, llega a este encuentro lastimado luego de no haber conseguido la victoria en los dos últimos cotejos disputados.

Por su parte el campeón de la MLS desea dar un paso importante rumbo a la pelea por el título en el que será su primer partido oficial del año.

“Si tenemos un buen desempeño, tendremos muchas oportunidades de llevarnos la victoria, pero si jugamos mal, estaremos en graves problemas, yo lo sé, lo saben los jugadores y lo saben todos.  Aún así, estamos muy confiados en poder dar lo mejor de nosotros y batirlos no solo a ellos, a cualquiera”, agregó el entrenador Ronny Deila.

El equipo del Limón no podrá contar con tres jugadores clave, el delantero Javon East, Luis Parandela y el defensa Everardo Rubio.

Por su parte, el City no contará con Alfredo Morales, quien quedó fuera de actividad luego de haber contraído Covid durante el trabajo de pretemporada.

Otras noticias