FUTBOL

Las 5 'must' para arrancar la semana

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

¿Almeyda vuelve a Chivas?; El choque automovilístico de Bruno Fernandes, y más...

El fin de semana dejó momentos intensos, como el arranque de la USFL y la decisión de la Grada de Animación del Barcelona de no asisitir al duelo ante Cádiz.

De eso y más te contamos para que inicies la semana con toda la información:

Barcelona se queda sin apoyo de sus aficionados

La Grada de Animación del Barcelona ha gestado una protesta como respuesta al ingreso de 30 mil aficionados del Eintracht Frankfurt al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, en el que el cuadro culé quedó eliminado. El grupo anunció que no asistirá al partido ante Cádiz, de la Jornada 32 de La Liga. Por su parte, el presidente del club, Joan Laporta, daría una explicación delo sucedido el martes 19 de abril

¿Matías Almeyda volverá al Guadalajara?

Luego de la cesión de Marcelo Michel Leaño y la posible salida de Matías Almeyda del San Jose Earthquakes la afición del ‘Rebaño Sagrado’ está a la expectativa. El argentino tiene contrato con el cuadro de la MLS hasta el final de la temporada, pero diversos reportes aseguran que el club y el técnico han decidido romper su relación.

La USFL dio el banderazo de salida

La nueva United States Football League arrancó la temporada con ocho equipos distribuidos en dos divisiones: Norte y Sur. Cada equipo jugará 10 encuentros, los dos mejores de cada sector disputarán las semifinales y los ganadores irán al juego por el campeonato.

Bruno Fernandes sufre accidente automovilístico

El jugador del Manchester United se dirigía a las instalaciones deportivas del club para preparar el duelo ante Liverpool cuando chocó con otro vehículo. El Servicio de Bomberos y Rescate de Greater Manchester anunció que un equipo de bomberos se trasladó a School Lane, Dunham Massey, alrededor de las 9:45 am (hora local) para asegurar ambos vehículos. Más tarde, el entrenador Ralf Rangnick dijo que Fernandes entrenó con normalidad y estará disponible para el partido pendiente de la Jornada 30.

Se avecina la final de la Copa del Rey

Todo está listo para que Real Betis y Valencia se enfrenten en la final de la Copa del Rey el próximo sábado 23 de abril en el Estadio de la Cartuja. Para los ‘Béticos’ será la quinta ocasión que peleen por el título y la primera desde 2005 (han ganado el trofeo en dos ocasiones). Para los ‘Ché’ será la decimoctava ocasión que peleen por la copa, misma que han ganado en nueve ocasiones, la más reciente en 2019.

Otras noticias