LIGA MX

¿Coincidencia? Matías Almeyda saldría de San José cuando Chivas busca técnico

Publicado el

Por Enrique Gómez

Tras los últimos resultados, parece el 'Pelado' ha decidido salir del equipo

Resulta que Chivas está buscando entrenador y que Matías Almeyda está encaminado a salir del San José Earthquakes. Cualquiera podría pensar que esto no es coincidencia.

Pero lo cierto es que los resultados no han acompañado al ‘Pelado’ en este torneo y por eso el estratega habría presentado su renuncia como timonel del equipo californiano, a donde llegó en 2019.

De acuerdo con el periodista Tom Bogert, Almeyda está listo para irse e incluso la directiva y el técnico argentino ya están ultimando los detalles para hacer oficial el fin de una etapa.

¿Acaso Almeyda y Chivas están listos para reunirse? Guadalajara se quedó sin técnico esta semana tras el despido de Marcelo Michel y como siempre que un entrenador fracasa en el ‘Rebaño’, la nostalgia recurre a la imagen del ‘Pelado’, quien en el Clausura 2017 hizo campeón de Liga a Chivas y que además se coronó en la Copa MX y en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Ya Almeyda había dicho en FOX que él tenía un acuerdo de palabra con el dueño de los Earthquakes para dejar la institución en cuanto él lo deseara. Bueno, al parecer el momento es ahora, quizá no para postularse como entrenador del equipo tapatío, sino porque los resultados han ido a la baja y para muestra, esos tres puntos en siete partidos.

¿Será que veremos a Matías Almeyda de regreso a Chivas para el próximo torneo? Ese es el deseo de toda la afición y por lo menos la directiva tiene la obligación de ir a tocar la puerta.

Otras noticias