FUTBOL

La Selección de Marruecos se prepara para enfrentarse a Brasil

Publicado el

Por EFE

Los semifinalistas de Catar 2022 recibirán a la 'Verdeamarela' en un amistoso.

La Selección Marroquí, semifinalista en el pasado Mundial de Catar 2022, entrenó en el complejo Mohamed VI en las afueras de Rabat para iniciar la preparación de su amistoso contra Brasil en la ciudad norteña de Tánger.

La sesión de entrenamiento empezó por la tarde en presencia de los 30 jugadores convocados por el técnico Walid Regragui, aunque se caracterizó por la posterior incorporación de Achraf Hakimi, quien entrenó solo y lejos de sus compañeros.

Los jugadores realizaron toques de balón, trabajaron en pequeños grupos y continuaron con saltos y carreras, siempre en medio de bromas e intercambiando risas con el entrenador que se involucró con ellos en los entrenamientos.

La práctica se desarrolló en presencia de niños con discapacidad que gritaban todo el rato el nombre de los futbolistas, quienes pararon durante unos minutos sus ensayos para salir a saludarlos y tomarse fotos con ellos.

La semana pasada, Regragui anunció la lista de los 30 jugadores que se enfrentarán a Brasil y Perú y mantuvo a casi todos los que participaron en el Mundial de Catar 2022, en el que Marruecos consiguió llegar a las semifinales, por primera vez en la historia de una nación africana y árabe.

Otras noticias