LIGUE 1

Achraf Hakimi, formalmente acusado por violación

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La abogada del futbolista aseguró que se trata de una tentativa de chantaje

El defensa marroquí del París Saint-Germain Achraf Hakimi ha sido formalmente acusado por la presunta violación de una joven el pasado fin de semana, informó este viernes la Fiscalía.

El procedimiento contra el futbolista se cursa en el Tribunal de Nanterre, cuya Fiscalía abrió una investigación después de que la supuesta víctima se presentara en la comisaría de Nogent-sur-Marne y relatara los hechos, aunque no presentó denuncia.

Achraf Hakimi investigado por presunta violación

Por el momento, el futbolista no se apartará de las canchas.

El jueves por la tarde, el internacional marroquí de 24 años fue acusado formalmente del cargo de violación. El Ministerio Público precisó que se le ha impuesto un control judicial que le impide entrar en contacto con la joven, aunque ha quedado en libertad.

Posteriormente, la abogada del futbolista, Fanny Colin, emitió un comunicado en el que recalcó que su cliente desmintió "firmemente las acusaciones" e hizo hincapié en que la imputación es un "paso obligatorio" para cualquier persona que haya sido objeto de acusaciones de violación y que eso les permitirá "la posibilidad de defenderse".

Cambian de celda a Dani Alves por seguridad

Desde el viernes pasado, el futbolista se encuentra en prisión

"La denunciante rechazó interponer denuncia, rechazó someterse al menor examen médico y psicológico y rechazó un careo con Achraf Hakimi, por lo que la acusación se basa exclusivamente en sus afirmaciones", subrayó la letrada..

En opinión de Colin, de hecho, Hakimi está siendo "objeto de una tentativa de chantaje".

De acuerdo con medios locales, la joven entró en contacto con el futbolista el 16 de enero a través de las redes sociales y el pasado sábado, en vísperas de un decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt, a las afueras de París.

Otras noticias