LIGUE 1

Achraf Hakimi investigado por presunta violación

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Por el momento, el futbolista no se apartará de las canchas.

Achraf Hakimi está envuelto en una investigación por parte de la justicia francesa, luego de que una joven lo señalara como su presunto violador.

De acuerdo con Le Parisien, el 26 de febrero una mujer fue a la estación de policía de Nogent-sur-Marne (al Este de París) y dijo que el futbolista la había agredido sexualmente un día antes (25 de febrero).

En el relato, aseguró que todo comenzó el 16 de enero, cuando ambos comenzaron a intercambiar mensajes en redes sociales. Sin embargo, fue hasta el mes siguiente que visitó la casa del marroquí, en Boulogne (al oeste de París). Las cosas “se salieron de control”, el jugador “mebesó en la boca y me tocó debajo de la ropa”, a pesar de sus protestas. Finalmente, consiguió patearlo para liberarse.

La mujer dijo que no quería levantar una denuncia, simplemente hacer una declaración. No obstante, dada la severidad del caso, la prefectura de Créteil (al sur de París) decidió tomar el caso de oficio.

El futbolista no se ha pronunciado al respecto, mientras que el Paris Saint-Germain dijo en una declaración a The Athletic que:

“El club apoya al jugador quien ha negado rotundamente las acusaciones y confía en la justicia. El PSG es una institución que promueve el respeto dentro y fuera de la cancha”.

Por lo pronto, el defensa seguirá estando disponible para jugar.

Otras noticias