FUTBOL

La MLS tienta a Messi para el año siguiente

Publicado el

Por Héctor Cantú

La Liga de Estados Unidos quiere a 'La Pulga' muy pronto

En la MLS preparan el terreno para recibir a Lionel Messi en la temporada 2023, incluso, desde su inicio. Al menos así es el planteamiento del equipo Inter Miami que desea arroparlo en el futbol de los Estados Unidos.

Aunque en días pasados se ha especulado sobre un posible regreso de Leo al Barcelona, para ir poniendo punto final a su brillante carrera futbolística, el equipo de David Beckham se ha empecinado en tener a Messi una vez terminado el Mundial de Catar 2022.

El diario Mundo Deportivo ha adelantado que las negociaciones están abiertas y adelantadas. Llevan tiempo conversando sobre esta posibilidad y la decisión final se tomará al finalizar el campeonato Mundial donde Argentina está llamada a ser uno de los candidatos al título.

Por lo tanto, Messi deberá decidir sobre su futuro si darle la oportunidad inmediata a la MLS, probar un año más con el Barcelona a partir de la temporada 2023-2024 o bien, firmar una extensión de contrato con el PSG que sigue enamorado con esta versión del argentino.

Otras noticias