LA LIGA

Messi regresaría al Barcelona para retirarse

Publicado el

Por EFE

El regreso de La Pulga a la Ciudad Condal no es un imposible

El inglés Gary Lineker (Leicester, 1960), comunicador y exjugador del FC Barcelona, considera "posible" que Leo Messi vuelva al club azulgrana para retirarse la próxima temporada, ya que su manera de salir de la entidad catalana fue "muy triste".

Así lo comentó durante una charla con el periodista Jordi Basté tras recibir este lunes en Barcelona el premio Vázquez Montalbán de periodismo deportivo, un galardón que le concedieron por su "mirada irónica y crítica del fútbol".

"Espero que (Leo Messi) vuelva, creo que es posible. Todo el mundo piensa que va a jugar en Estados Unidos, pero quizás querría volver al Barça y jugar un año más. No sé si el Barcelona pudiera pagarlo, pero podría jugar gratis. Me encantaría verlo de nuevo aquí, porque su manera de salir fue muy triste", dijo.

El inglés, autor de la célebre frase: "El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y siempre ganan los alemanes", publicó un tuit en el que podían verse juntos a Xavi Hernández y Leo Messi con la leyenda 2024. A partir ahí se desarrolló la conversación.

Preguntado sobre si sería un problema para el crecimiento del equipo, Lineker preguntó: ¿"Has visto como está jugando? El año pasado fue muy difícil para él, pero ahora está jugando como antes. Es un sueño (que vuelva), veremos".

Otras noticias