FUTBOL

Giovanni Simeone convocado para los amistosos de la Selección Argentina

Publicado el

Por EFE

El 'Cholito' volverá a jugar con la 'Albiceleste'.

Giovanni Simeone, delantero del Napoli, se sumará al plantel de la Selección Argentina para jugar los dos amistosos ante Panamá y Curazao, del 20 y 28 de marzo, respectivamente, informó la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

El hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, de 27 años, se suma así a Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y el resto de convocados para los encuentros, que supondrán la reaparición de la 'Albiceleste' tras ganar la Copa del Mundo de Catar 2022.

Se dio a conocer la lista de 35 jugadores confeccionado por el entrenador Lionel Scaloni, que combina figuras consagradas con otras jóvenes promesas, como son Máximo Perrone, Valentín Carboni o Alejandro Garnacho.

También incluye varios nombres que se perdieron el Mundial por lesión, entre ellos el mediocampista Giovani Lo Celso y el extremo Nicolás González.

La convocatoria reúne a los 26 jugadores que alzaron la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre, tras imponerse a Francia en la tanda de penaltis.

Otras noticias