FUTBOL

¿Cuándo jugará el América contra el Real Madrid?

Publicado el

Por Héctor Cantú

Estos son los horarios de la Soccer Champions

Dos equipos mexicanos formarán parte de la gira Soccer Champions que se desarrollará en suelo estadounidense y en el que también participarán el Real Madrid, Barcelona y la Juventus.

El torneo, conformado como parte de la pretemporada de los equipos europeos, consiguió la presencia de América y Chivas, los dos cubles más populares del futbol mexicano, quienes ya conocen las fechas de su participación.

El torneo, que iniciará el 22 de julio en Las Vegas, Nevada, abrirá con el encuentro entre la Juventus y las Chivas. Se espera que para este cotejo, el cuadro italiano ya haya hecho algunos movimientos en el mercado de verano, mientras que las Chivas, que iniciaron el torneo local con un empate, logren, para entonces, tener entre sus líneas al nuevo delantero que sustituirá al lesionado JJ Macías.

América será el segundo equipo mexicano con actividad. Las Áquilas, que recientemente presentaron a Jürgen Damm, Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo como sus refuerzos, debutarán en el torneo enfrentando al Real Madrid el 26 de julio en San Francisco California.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán en una edición más de El Clásico en suelo estadounidense el sábado 23 de julio, también en la llamada ‘Ciudad del Pecado’.

Estos son todos los partidos y las sedes de los juegos que contempla esta gira:

  • Juventus vs. Chivas (22 de julio. Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada)
  • Real Madrid vs. Barcelona (23 de julio. Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada)
  • Real Madrid vs. América (26 de julio. Oracle Park en San Francisco, California)
  • Barcelona vs. Juventus (26 de julio. Cotton Bowl en Dallas, Texas)
  • Real Madrid vs. Juventus (30 de julio. Rose Bowl en Los Angeles, California).
Otras noticias