LIGA MX

'Cabecita' Rodríguez se lleva los reflectores y Jürgen Damm los aplausos

Publicado el

Por Héctor Cantú

La afición del América disfrutó de la presentación de los nuevos refuerzos

El club América vivió una auténtica fiesta mañanera, durante la presentación de sus tres nuevos refuerzos del torneo Apertura 2022 que comenzó el fin de semana pasado con el empate del equipo emplumado sin goles en casa ante el Atlas.

La expectativa de ver a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez enfundado de los colores azulcremas se cumplió. Junto a él también desfilaron Néstor Araujo, procedente del futbol español y Jürgen Damm, quien se mostró más cercano a los 12 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca para ser parte de este evento.

Fiel a su estilo serio, Rodríguez regaló algunos balones autografiados a la afición y, escueto en su discurso prometió aprovechar esta nueva oportunidad que se le presenta para poder volver a brillar en el futbol mexicano como lo hizo unos años atrás con Cruz Azul.

“Estoy feliz por estar en este club tan grande. Es una oportunidad muy linda que se me da y quiero aprovecharla al máximo. Me siento orgulloso y sé la grandeza del América. Intentaré darlo todo”, dijo Jonathan Rodríguez.

Quien tuvo una actitud más festiva y disfrutó por todo lo alto el inicio de esta nueva etapa fue el exjugador de Chivas Jürgen Damm, quien además de firmar autógrafos y convivir con la afición, también terminó por regalar sus zapatos.

“Es un honor  y un sueño hecho realidad llegar al equipo más grande y ganador de este país. Defenderé con toda la garra este escudo, es lo más importante y en el campo daré todo y poner mi granito de arena para levantar la 14.”, detalló el exjugador de Tigres y Atlanta United.

A Nestor Araujo se le vio con mucho más personalidad y autoridad. Incluso, fue él quien posó con el Águila sobre su brazo, una estampa que arrancó ovaciones y aplausos del graderío.

“Gracias por el apoyo y la bienvenida que nos dan. Más que palabras hay que demostrar día a día y trabajar fuerte para lograr el campeonato y la 14 que es lo que todos buscamos”, declaró el defensa central de la Selección Mexicana.

Los tres refuerzos del club podrían ver actividad en la jornada 2 del torneo Apertura 2022 cuando el América se enfrente a Monterrey en calidad de visitante en uno de los duelos más esperados, de la jornada, y del campeonato.

Otras noticias