FUTBOL

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de su bebé

Publicado el

Por Héctor Cantú

El futbolista y su pareja confirmaron la noticia en redes sociales

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, han confirmado el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban.

El futbolista del Manchester United envió un comunicado a través de las redes sociales donde confirmó la terrible noticia sucedida este mismo lunes.

“Con profunda tristeza anunciamos que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que unos padres puedan sentir. Solo el nacimiento de nuestra bebé puede darnos la fortaleza en este momento con algo de felicidad y esperanza”, detalla la pareja en el inicio del comunicado.

En el mismo, el futbolista lusitano agradece el trabajo del cuerpo médico que estuvo a cargo del nacimiento de los mellizos.

“Agradecemos a los doctores y enfermeras por todo su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y pedimos privacidad en este difícil momento. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, cierra el mensaje.

Diferentes medios de comunicación y el Manchester United, equipo actual de CR7 han enviado sus condolencias al internacional lusitano por este momento tan complicado que vive.

Otras noticias