PREMIER LEAGUE

¿Cuánto perderá Cristiano Ronaldo tras una temporada sin títulos en Manchester United?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El portugués dejaría de recibir seis millones de euros

La mala temporada que está realizando Manchester United dejaría a Cristiano Ronaldo sin los premios por objetivos, el conjunto de Old Trafford no levantará ningún título y eso significaría no cobrar los bonos para el portugués que perdería seis millones de euros.

La Champions League era máxima recompensa para CR7, llevar a los ‘Red Devils’ a conquistar el torneo continental tenía un valor de tres millones en el contrato que firmó el luso, el diario The Sun publicó las cantidades que no llegarán a la cuenta del futbolista.

El nivel del United tampoco le permitirá pelear por la Premier League y la publicación señala que el máximo goleador en la historia del futbol dejará de lado 1.8 millones, además de un premio por la Carabao Cup y FA Cup de 1.2 ‘Kilos’.

La vuelta de Cristiano Ronaldo a Manchester no ha sido fructuosa, lo único por lo que pelean los ‘Red Devils’ en la recta final de temporada es por el cuarto puesto de la liga para clasificar a Champions League, pero no dependerá de ellos mismos, tuvieron el destino en sus manos y ahora Arsenal tiene una ventaja de cuatro puntos.

Otras noticias