CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo amenaza al Atlético de Madrid que quiere pegar en la Champions League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El empate en global obligaría a definir la serie desde los 11 pasos

Manchester United intentará llegar a los cuartos de final de la Champions League, pero tendrá como obligación vencer al Atlético de Madrid en Old Trafford, la eliminatoria está igualada a un gol y el fin de semana hubo buenas noticias para dos equipos que no pueden guardarse nada porque podrían pagarlo con la eliminación.

Cristiano Ronaldo fue la gran figura de los ‘Red Devils’ frente a Tottenham, marcó un hat-trick que valió el triunfo y rompió la sequía en el mejor momento, se convirtió en el máximo goleador histórico con 807 goles y se enfrenta a una de sus victimas favoritas, el portugués suma siete tantos en el torneo frente a los ‘Colchoneros’.

Atlético de Madrid ha dejado de ser sólido en defensa, pero cuenta con una ofensiva poderosa capaz de voltear de cabeza el ‘Teatro de los Sueños’, los rojiblancos dominan su estilo de juego y deberán tener afinada la puntería para regresar a los cuartos de final después de dos temporadas.

Héctor Herrera es parte de la mejoría del ‘Atleti’ en las últimas semanas, el mexicano suma cinco partidos como titular y saldría de inicio nuevamente en Manchester, jugó los 90 minutos en la ida y tendrá una batalla difícil contra el mediocampo de los ‘Red Devils’.

La regla del gol de visitante obliga a ambos equipos a buscar el triunfo para avanzar a la siguiente ronda, el United tendrá la responsabilidad de ir por el partido al ser local y los ‘Colchoneros’ con espacios pueden ser muy peligrosos, en caso de mantenerse el empate, el ganador se definirá desde los 11 pasos.

Otras noticias