FUTBOL

Apareció el 'grito prohibido' en el Estadio Jalisco

Publicado el

Por Héctor Cantú

La afición del Atlas entonó el grito homofóbico en los minutos finales

La eliminación del Atlas en la CONCACAF Liga de Campeones a manos de Philadelphia Union, desató el enojo de la afición rojnegra que en los minutos finales entonó el grito prohibido.

En al menos tres ocasiones, los aficionados mexicanos gritaron al momento del despeje del arquero Andre Blake ya cuando la eliminación del equipo rojinegro estaba consumada.

El árbitro central del encuentro, Iván Barton, no detuvo el cotejo y el comisario de la CONCACAF tampoco aplicó el protocolo correspondiente ante estos actos.

Sin embargo, al equipo rojinegro le puede caer una dura sanción por el comportamiento de sus aficionados.

Atlas no supo aprovechar su condición de local y empató en el marcador global ante el equipo de Phildelphia que se llevó el duelo en la ida por la mínima diferencia.

Luego de esta resultado, Philadelphia Union jugará las semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones ante LAFC.

Otras noticias