LIGA MX

Increíble, Atlas no pudo ganarle a un equipo con 9 jugadores

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los Rojinegros siguen mostrando su andar gitano; ahora perdonaron a Bravos de Juárez

Los Rojinegros del Atlas, el último bicampeón del futbol mexicano, sorprendió a propios y extraños al no poder vencer a un equipo visiblemente disminuido.

El cuadro tapatío se conformó con un empate a un gol en patio ajeno ante Bravos de Juárez, a pesar de haber jugado con dos jugadores más en el terreno de juego por más de media hora.

Ni siquiera así, los de la Academia lograron recuperar la ventaja tempranera que encontraron a los 6 minutos de tiempo corrido con el gol de Julián Quiñones.

Bravos sufrió las expulsiones de Jesús Dueñas al minuto 37 y en el agregado del primer tiempo, la de Gabriel Fernández por doble amarilla.

Con esos dos hombres de más en el campo jugó hasta el minuto 77 cuando Brian Lozano también fue enviado a las regaderas.

Los tres puntos hubieran catapultado al equipo rojinegro hasta la posición 9 de la clasificación general ante uno de los sotaneros de la competencia.

Sin embargo, el resultado vuelve a poner contra la pared el proyecto de Benjamín Mora que ha vuelto a sumar tres partidos consecutivos sin victoria.

Otras noticias