FUTBOL EUROPEO

¿Su último Mundial? A Cristiano Ronaldo no le quita el sueño su futuro en Portugal

Publicado el

Por EFE

Incertidumbre ante el panorama que se avecina para CR7 con la Selección Portuguesa

Cristiano Ronaldo afirmó que él decidirá hasta cuándo jugará ante los rumores de que Qatar 2022 podría ser el último para el goleador de 37 años. "Quien manda soy yo. Punto final", confesó.

"Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más, juego, y si no me apetece jugar, no juego", respondió en una rueda de prensa previo a que se celebre el encuentro entre Portugal y Macedonia del Norte, para asegurar un boleto para Qatar 2022.

CR7 agradeció el comportamiento del público al encuentro entre Portugal y Turquía del 24 de marzo, que acabó en 3-1, y pidió "que den de la misma forma lo mismo" para poder hacer "un buen partido" ante Macedonia del Norte.

"Si los portugueses estuvieran como estuvieron el jueves, vamos a ganar el juego", insistió el capitán de la Selección Portuguesa.

Cristiano reconoció que Macedonia del Norte "es un equipo muy organizado", con puntos fuertes y al que respeta, pero indicó que se les puede ganar.

"Si Portugal tuviera su mejor nivel gana a cualquier selección del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también", recalcó CR7.

Otras noticias