LA LIGA

Luis Enrique cambió a España que se ilusiona con Qatar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

España tendrá que confirmar con futbol que está dentro de los candidatos

La Selección Española dirigida por Luis Enrique espera al sorteo del próximo viernes para conocer a sus rivales en la fase de grupos de la Copa del Mundo, llegará a Qatar 2022 dentro de los candidatos al Mundial y tendrá que confirmar el buen futbol que plasmó en la Eurocopa y en la Nations League.

Luis Enrique dio el paso al cambio generacional que necesitaba España, dejar atrás la etapa de éxitos y encontrar nuevos jugadores para formar una nueva base no era sencillo para el técnico asturiano, futbolistas como Gavi, Pedri y Yeremi Pino son recurrentes en la lista del seleccionador a pesar de su corta edad.

Sergio Busquets es el único de los campeones del mundo que continúa en la ‘Furia Roja’ y es el encargado del mediocampo, el futbolista disputará su última Copa del Mundo y buscará que sea exitosa tras lo vivido en Brasil 2014 y Rusia 2018, lo rodea la juventud y cuenta con experiencia para mover los hilos.

España tendrá que seguir trabajando para corregir algunos detalles, tiene tiempo y deberá llegar en su mejor momento a la cita mundialista para ir superando fases e ilusionarse con la Copa del Mundo.

Otras noticias