FUTBOL EUROPEO

Mario Balotelli no descarta guiar a los jóvenes para “evitarles muchos problemas”

Publicado el

Por EFE

El delantero también analizó el momento que afronta la Selección Italiana

Mario Balotelli declaró que está "feliz" con lo que ha conseguido en su carrera a nivel de clubes, aunque confesó que le falta conseguir algo, así como reveló detalles sobre su futuro.

"Estoy feliz con lo que hice. Gané todo a nivel de clubes, solo extraño algo a nivel nacional. Es lo único que puedo lamentar, pero nunca es demasiado tarde", afirmó en una entrevista.

El delantero, que milita en el Adana Demirspor de Turquía, recibió en enero 2022 la llamada de Roberto Mancini, para disputar partidos con la Selección Italiana tras tres años sin ser convocado.

Pero, el técnico decidió no incluirlo para disputar el crucial repechaje, en el que Italia se juega su presencia en Qatar 2022 ante Macedonia del Norte en la semifinal (24 de marzo) y, en caso de victoria, ante el ganador del Turquía vs. Portugal el 29 de marzo.

"La última llamada fue inesperada, fue realmente emocionante. Ahora esperemos que Italia vaya al Mundial, entonces tal vez incluso pensemos en ganarlo. Macedonia del Norte no es un equipo fácil de jugar, no hay que subestimar a esa selección, al igual que Turquía", afirmó Balotelli.

Sobre su futuro, Balotelli no descartó “hablar con los jóvenes para contar las cosas de mi carrera, lo que hice bien y lo que hice mal para advertirles de inmediato. He tenido muchas experiencias y también sería bueno porque podría evitarles muchos problemas. O tal vez me haga periodista”.

Otras noticias