FUTBOL EUROPEO

Mario Balotelli se mira al mismo nivel que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Publicado el

Por EFE

El delantero italiano no duda en equiparse con los históricos futbolistas

Mario Balotelli, jugador del Adana Demirspor de Turquía, se comparó con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al afirmar que "está al mismo nivel" que ambos delanteros.

"He perdido algunas oportunidades para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo y Messi, pero estoy 100% seguro de que mi calidad está al mismo nivel que la suya", indicó ‘Super Mario’ en una entrevista a The Athletic.

El controvertido delantero reconoció que ha cometido muchos y grandes errores a lo largo de su carrera futbolística, y entre ellos destacó su salida del Manchester City.

"Mi cabeza me ha llevado a cometer muchos errores. Uno de los primeros fue dejar el Manchester City. En el año y medio siguiente me fue bien en el Milan, pero el Manchester City empezó a crecer. Debí haber hecho como Sergio Agüero y quedarme ahí mucho tiempo", confesó el italiano.

Decisión que le habría costado un Balón de Oro. "Habría estado entre los protagonistas y, estoy seguro, habría ganado al menos un Balón de Oro. Con la mentalidad que tengo hoy, seguro que lo hubiera hecho", aseguró en la entrevista.

El delantero volvió en enero 2022 a una convocatoria con la Selección Italiana tras más de tres años sin participar con el combinado nacional y tiene como objetivo entrar en la lista del técnico Roberto Mancini para Qatar 2022.

Otras noticias