LA LIGA

Aunque lo quieren fuera, Leo Messi no abandonará al PSG

Publicado el

Por Héctor Cantú

El argentino desea cumplir a cabalidad su contrato

Lionel Messi no se ve del todo cómodo en el Paris Saint-Germain, a pesar de tener un arropo muy argentino dentro del vestidor del equipo.

Sus actuaciones, algunas veces grises, han generado ciertas muestras de rechazo desde la grada al considerar que el exjugador del Barcelona no ha estado a la altura de las expectativas que generó su llegada a la Ciudad Luz.

La gente quiere más espectáculo y más goles y no fallas como la que tuvo Leo en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, partido en el que falló un penal que, de haber convertido, hubiera dado más holgura para enfrentar el juego de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu.

Sin embargo, Leo entiende que es parte del proceso de adaptación y no piensa salir del equipo para el mercado de verano siguiente como se había informado con anterioridad.

Messi quiere cumplir su contrato que tiene fecha de expiración hasta 2023 y después, tomar rumbo al futbol de los Estados Unidos, donde el Inter Miami le espera con un proyecto deportivo descomunal en el que también suenan otros nombres de grandes estrellas del futbol europeo de la actualidad.

Por ahora, la ilusión de La Pulga sigue estando en conquistar la UEFA Champions League, un sueño que sigue vigente, pero que por ahora, tiene como piedra en el camino al Real Madrid un viejo concido al que Leo desea eliminar de una vez por todas.

Otras noticias