Redacción FOX Deportes
Marc-Andre ter Stegen, el #1 de Alemania con una condición
Julian Nagelsmann habló del futuro del portero con el cuadro nacional.
Marc-André ter Stegen pasó por el quirófano para poner fin a sus problemas de espalda y el entrenador de la Selección Alemana le ha enviado un mensaje.
Julian Nagelsmann asistió al Congreso Internacional de Entrenadores, en Leipzig, Alemania, y, entre otros temas, habló del futuro del portero del Barcelona en el cuadro nacional:
“Es el número uno si está sano y si es el número uno en su club. Él lo sabe. En mi opinión, Marc volverá en diciembre, jugará los dos partidos (amistosos) de marzo, también los de junio, y luego disputará el Mundial”.
Las declaraciones llegan en un momento turbulento para el arquero, pues el Barcelona tiene a cuatro porteros en la plantilla -Wojciech Szczesny, Joan García, Iñaki Peña y ter Stegen- y se ha rumorado que Hansi Flick no cuenta con él.
Por ello, es de suma importancia que regrese cuanto antes a la actividad y que, además, recupere la titularidad. En el pasado, ter Stegen siempre estuvo a la sombra de Manuel Neuer en 'Die Mannschaft'.
De acuerdo con Nagelsman “han sido tiempos muy difíciles para Marc”; sin embargo, tiene claro que el portero “sabe evaluar la situación correctamente”.
Queridos culés,
— Marc ter Stegen (@mterstegen1) July 24, 2025
Llevo con gran orgullo los colores y la camiseta del FC Barcelona, ya sea en el campo o fuera del terreno de juego, tanto en los momentos de éxito como en los difíciles. Hoy es un día difícil para mí a nivel personal.
Físicamente y atléticamente me siento en muy…
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT