Publicación: jueves 24 de julio de 2025

Redacción FOX Deportes

Marc-André ter Stegen sí pasará por el quirófano

Es la segunda ocasión que el alemán se operará la espalda.

El Barcelona respira después de semanas de incertidumbre, pues Marc-André ter Stegen ha decidido operarse. Inicialmente, su baja sería de tres meses, por lo que el club no estaría en posición de liberar masa salarial.

El portero anunció su decisión en redes sociales, luego de haber consultado arduamente con el equipo médico del club:

“Físicamente y atléticamente me siento en muy buena forma, aunque lamentablemente no estoy libre de dolor. Tras conversaciones intensivas con el equipo médico del FC Barcelona y expertos externos, la vía más rápida y segura para recuperarme por completo es una intervención quirúrgica en la espalda”.

El alemán se operó por primera vez en diciembre de 2023 y estuvo fuera de competencia 86 días, que significaron perderse 19 partidos.

El Barcelona tenía cuatro porteros a su disposición para la temporada 2025/26 y su mayor preocupación era precisamente ter Stegen, pues todo indica que Hansi Flick no cuenta con él ni con Iñaki Peña y prefiere tener en el arco a Joan García y Wojciech Szczesny.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS