FUTBOL EUROPEO

Manchester United desbarata al Betis en Old Trafford

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los Red Devils vuelven a la senda del triunfo en un partido clave

El Manchester United ha regresado a la senda del triunfo después del descalabro histórico que sufrió en la Premier League a manos del Liverpool.

El mismo once que fue vapuleado el fin de semana pasado 7-0, ahora dio la cara para superar por goleada al Betis en el juego de ida de los octavos de final de la Europa League.

De nueva cuenta, los Red Devils volvieron a mostrarse como una aplanadora sobre el terreno de juego y terminaron por superar a un Betis que, mostró cara, pero con el pasar de los minutos se fue desfondando sobre el césped de Old Trafford.

Las cosas iniciaron bien y muy temprano para el equipo local. Marcus Rashford disparó de forma violenta para enviar la pelota al fondo de las redes en una tarde fría.

El Betis, que siempre remó contracorriente encontró el empate pasada la media hora de juego. Ayoze Pérez sacó un disparo cruzado que se incrustó en el arco de David De Gea.

En la segunda mitad ya no hubo manera de detener al Manchester. Antony marcó un golazo con un disparo de zurda que dejó sembrado a Claudio Bravo.

Seis minutos después, Bruno Fernández también se hizo presente en el tanteador para dejar a su equipo con pie y medio en los cuartos de final.

La historia terminó con el gol conseguido por Wout Weghorst a 8 minutos del final, quien puso cifras definitivas y dejó prácticamente eliminado al equipo español.

Al Manchester United le bastará un empate o victoria por cualquier marcador para avanzar a la ronda siguiente. Incluso, caer por una diferencia no mayor a dos goles le permitirá dar cuenta del cuadro sevillano.

Otras noticias