FUTBOL EUROPEO

Haaland, más lejos del Real Madrid y más cerca del Manchester City

Publicado el

Por Héctor Cantú

El futuro de la joya noruega estaría prácticamente definido

De a poco, el futuro inmediato de Erling Haaland comienza a ver la luz al final del túnel. El entorno del futbolista prácticamente ha sentenciado las negociaciones, asegurando que sus próximos días estarán en la Premier League.

El Manchester City habría sido el club ganador en la carrera por la joya noruega donde también estuvieron presentes, y pujando fuerte, el Real Madrid y el Barcelona de España.

El juvenil, todavía del Borussia Dortmund, habría aceptado la oferta que le hizo el equipo inglés y solo restaría por finiquitar el contrato con Mino Raiola, representante del futbolista y con el Manchester City que ha pedido 75 millones de euros por la cláusula de rescisión.

Sin embargo, los otros dos frentes abiertos son meros trámites que terminarán en los escritorios de negociación.

En conferencia de prensa, Pep Guardiola, entrenador del equipo celeste, se negó a hablar del tema con la prensa, asegurando que tiene otros frentes más importantes que atender.

“No hablo sobre el mercado de fichajes y menos cuando aún seguimos jugando por muchas cosas. No tengo una respuesta para esa pregunta. Tengo otras cosas en mi cabeza antes que lo que va a pasar la temporada que viene”, contestó el estratega español de forma tajante.

Erling Haaland parece que está más que cerrado en la Premier League, un frente que realmente pondrá a prueba sus capacidades y aptitudes goleadoras.

Otras noticias