LA LIGA

Haaland pone contra la pared al Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero condiciona su llegada a la 'Casa Blanca'

El Real Madrid sigue adelantándose para lo que puede pasar en el mercado de verano próximo. Florentino y compañía  tienen toda la intención de reforzar al equipo con superestrellas y en esa lista aparecen tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland.

Sin embargo, las gestiones de ambos futbolistas se han topado con pared. Por el lado del juvenil francés, el PSG le ha hecho una oferta desorbitada que para muchos se entiende como irrechazable. Aún así, el juvenil se ha alejado de las negociaciones concentrándose meramente en lo futbolístico.

El noruego tampoco le ha puesto las cosas fáciles al Real Madrid. Haaland está deseoso de dejar al Boussia Dortmund en esta ventana de mercado que se aproxima y no está dispuesto a esperar a 2023, fecha en la que el Real Madrid había intentado negociar su llegada.

El entorno de Haaland ha sido claro: O sale con rumbo al Real Madrid en los próximos meses, o buscará cabida en otro club de la larga lista de entidades que le desean.

Por ahora, ambas monedas, que parecen estar cerca de los blancos, están en el aire. El Madrid lo quiere todo, pero también teme el quedarse con las manos vacías.

Otras noticias