FUTBOL EUROPEO

Cuatro y contando, Sandro Tonali es baja con la Selección Italiana

Publicado el

Por EFE

Los ‘Azurri’ enfrentarán a Inglaterra y Hungría en la Nations League.

El italiano Sandro Tonali, mediocampista del Milan, se sumó a la larga lista de bajas, cuatro en total, de la Selección Italiana para los partidos ante Inglaterra y Hungría de la Nations League.

Roberto Mancini, estratega 'Azzurro', anunció esto en la rueda de prensa previa al choque ante Inglaterra, partido que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el estadio de San Siro.

"Tonali no ha entrenado con nosotros en ningún momento estos días. Estábamos tratando de recuperarlo para el partido ante Hungría, pero no creo que sea posible, al final pensamos en mandarlo de vuelta a casa", dijo Mancini.

El conjunto italiano tampoco podrá contar con Marco Verratti (Paris Saint-Germain), Matteo Politano (Napoli) y Lorenzo Pellegrini (Roma) de cara a los partidos en los que buscarán conseguir el primer lugar de su grupo, y quedarse con el boleto a la fase final

Italia, que no está clasificada para el Mundial de Catar 2022, se medirá contra los ingleses antes de viajar a Budapest para cerrar la fase de grupos ante Hungría, que ha sido la sorpresa del torneo.

El Grupo 3 de la Nations League lo lideran los húngaros con siete puntos, por delante de Alemania con seis, Italia con cinco e Inglaterra con dos.

Otras noticias