FUTBOL EUROPEO

No paran las bajas en la Selección Italiana

Publicado el

Por EFE

Roberto Mancini pierde a dos jugadores más de cara a la Nations League.

Lorenzo Pellegrini de la Roma y Matteo Politano del Napoli, se sumaron a la baja de Marco Verratti con la Selección Italiana para las próximas dos jornadas de la Nations League ante Inglaterra y Hungría.

Roberto Mancini, técnico de la ‘Azurri’, no contará con estos tres seleccionados para el doble compromiso en la búsqueda del boleto para la siguiente etapa del torneo al que solo accede un equipo de cada grupo.

Junto con ellos, Sandro Tonali se sometió a algunas pruebas médicas para valorar su condición física después de que llegaron “tocados” de sus respectivos partidos en la Serie A.

La Federación Italiana de Futbol informó en un comunicado que Pellegrini y Politano regresarán con sus respectivos clubes, mientras que Tonali continuará con la selección, pero bajo observación.

Salvatore Esposito, Davide Frattesi y Manolo Gabbiadini han sido convocados para completar la lista ante dichas bajas.

La Selección Italiana, que no está clasificada para el Mundial de Catar 2022, se medirá primero contra los ingleses en San Siro, para después viajar a Budapest y cerrar la ventana de selecciones ante Hungría.

El Grupo 3 de la Nations League es liderado por Hungría con siete puntos, seguida de Alemania con seis, Italia con cinco e Inglaterra con dos.

Otras noticias