SERIE A

Italia convoca nuevos futbolistas después de las bajas

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Gabbiadini, Frattesi y Esposito sustituyen a Verratti, Pellegrini y Politano

La Selección Italiana se vio obligada a llamar de emergencia a Manolo Gabbiadini, Davide Frattesi y Salvatore Esposito para suplir las bajas que se dieron en la plantilla al iniciar la concentración, los contratiempos afectan a la ‘Squadra Azzurra’ que enfrentará a Inglaterra y Hungría en la Nations League.

Los planes de Roberto Mancini han tenido que modificarse tras el reporte médico y las bajas de Marco Verratti, Lorenzo Pellegrini y Matteo Politano quienes abandonaron la concentración para volver a sus clubes y comenzar su rehabilitación.

El técnico convocó de último minuto a Gabbiadini, Frattesi y Esposito, el primero de ellos regresa a la Selección Italiana después de cinco años, mientras que los otros dos futbolistas se vestirán de ‘Azzurri’ por segunda ocasión en su carrera.

Italia se juega parte de su boleto al ‘Final Four’ de la Nations League, es tercer lugar de grupo a dos puntos de Hungría y uno menos que Alemania, dos duelos en los que tiene que conseguir la victoria para mantener las opciones de llegar a las finales por segunda edición consecutiva.

Otras noticias