EFE
La Roma se llena de dudas y vuelve a perder en la Europa League
Ni el gol 200 de Dybala salvó al equipo del desastre en el Olímpico
El Viktoria Plzen conquistó el Estadio Olímpico al vencer por 2-1 a la Roma, que, liderado por el argentino Paulo Dybala, estuvo cerca de empatar en numerosas ocasiones sin suerte alguna, en la Europa League.
Paulo Dybala llegó a 200 goles en su carrera, pero no hubo más que festejar para una 'Loba', que ha venido a la baja.
Tras la derrota por 0-1 ante el Inter del pasado fin de semana, los de Gian Piero Gasperini atraviesan un momento de dudas en plena pelea por el liderato de la Serie A y se quedan en mitad de tabla en la segunda competición europea con tres puntos de nueve posibles.
🇦🇷💎#ASRoma #UEL #RomaPlzen pic.twitter.com/U9sNjxyLht
— AS Roma English (@ASRomaEN) October 23, 2025
El equipo 'giallorosso' recibió dos goles en apenas tres minutos en el ecuador de la primera parte, del ghanés Prince Adu y el francés Cheick Souare, pero reaccionó con tiempo de sobra por delante (54') con el penal de Dybala.
Desde ese momento hasta el final del partido ka Roma asedió al Plzen y llegó a rematar hasta en 20 ocasiones, ocho de ellas a puerta, aunque sin puntería de cara a gol para desesperación de su entrenador.
A los de Gasperini, que ya suman tres derrotas consecutivas como locales, les espera una complicada visita a la casa del Sassuolo este domingo.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT
