CHAMPIONS LEAGUE

Robert Lewandowski va por su primer gol en Milan

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero nunca ha marcado en la ciudad italiana y piensa estrenarse con el Barcelona

El Barcelona intentará dar un golpe sobre la mesa cuando visite el Giuseppe Meazza en la tercera fecha de la fase de grupos de a UEFA Champions League.

El Barcelona llega a este cotejo sabiendo que una victoria prácticamente podría adelantarlo a la fase de eliminación directa a pesar de haber caído, en su último compromiso, con el Bayern Munich.

La moral del equipo de Xavi Hernández se encuentra por todo lo alto luego de haberse hecho del liderato de La Liga tras el traspié del Real Madrid y su victoria, por la mínima diferencia ante el RCD Mallorca.

El equipo culé llega con la bandera de Robert Lewandowski ondeando por todo lo alto. Desde su llegada a la Ciudad Condal, el goleador ha conseguido marcar para la causa blaugrana 12 goles en 9 partidos y en esta ocasión, jugará el primer partido de su carrea en el histórico inmueble de Milan.

Lewandowski ha enfrentado a cuatro rivales italianos en la UEFA Champions League. A todos les ha marcado en al menos una ocasión. Napoli, Roma, Juventus y Lazio han sido las víctimas del polaco que intentará llegar en su mejor forma al próximo Mundial de Catar 2022.

El Barcelona vuelve a enfrentarse al Inter, equipo al que ha enfrentado en 10 ocasiones en el marco de la UEFA Champions League.

El Balance para el equipo culé es por demás positivo con un saldo de 6 victorias, 3 empates y una sola derrota.

Esta es la cuarta ocasión que el Inter comparte grupo de la Champions League con el Barcelona. En suelo italiano, el cuadro español solo ha obtenido una victoria y tres empates.

Otras noticias