LA LIGA

Osasuna frenó a Real Madrid que dejó el liderato de La Liga en poder de Barcelona

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Real Madrid y Osasuna empataron a un gol en el Bernabéu; Benzema falló un penal

Real Madrid dejó el liderato de La Liga en manos de Barcelona después de empatar a un gol con Osasuna que terminó con el paso perfecto del equipo blanco después de siete jornadas, la diferencia de goles deja al conjunto ‘Blaugrana’ en la primera posición compartiendo la punta con los ‘Merengues’.

Osasuna se plantó en el Santiago Bernabéu con una idea clara, defender con orden y a partir de ahí ir creciendo en el partido, la posesión y el control fue de los locales que tuvieron en Vinicius Jr. su mejor arma, el brasileño volvió a desequilibrar, disparó sin potencia al 28 combinó con Karim Benzema en la mejor jugada que se fue rozando el poste.

La tercera fue la vencida para ‘Vini’ quien sacó un centro desde la banda con dirección al área, el esférico llegó a la zona prometida y tras un bote terminó colándose a las redes, el conjunto ‘Merengue’ tomó la ventaja cuando los ‘Rojillos’ acariciaban el empate al medio tiempo.

Osasuna sorprendió en el inicio de la segunda mitad con un cabezazo extraordinario de Kike García que ni Thibaut Courtois hubiera podido sacar, el delantero remató de espaldas, venció a Andryi Lunin y obligó al equipo blanco a buscar la victoria, sin embargo, hoy no fue el día de Karim Benzema quien falló un penal y todo se fue complicando con el paso de los minutos.

Real Madrid lo intentó todo, pero la desesperación se fue apoderando de los futbolistas que terminaron mandando centros al área esperando que alguno mantuviera la cima de color blanco, pero los visitantes defendieron el resultado y sumaron un punto que le da una nueva dinámica a La Liga.

Otras noticias