CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid ya se alista para la Champions League todavía sin Carlo Ancelotti

Publicado el

Por EFE

Se espera que el técnico ‘Merengue’ esté pronto de vuelta con el equipo

El Real Madrid se ejercitó tras su importante triunfo ante el Celta de Vigo con el que confirmó su reacción en La Liga, ya con la mente en la visita al Chelsea del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, sin ningún jugador que añadir a los lesionados Eden Hazard, Luka Jovic e Isco Alarcón, aún sin Carlo Ancelotti al mando, quien se le realizará una nueva prueba PCR.

Se espera que Ancelotti pueda retomar las riendas del equipo presencialmente el lunes 4 de abril y que viaje con la expedición a Londres el martes 5. Se someterá a un nuevo test, tras dar aún positivo de COVID-19 en la mañana del sábado 3 y no poder viajar finalmente a Vigo. El técnico italiano ya no tiene síntomas.

Los titulares ante el Celta de Vigo tuvieron un día de trabajo de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas. Con especial atención para Ferland Mendy y Karim Benzema, quienes reaparecieron tras sus lesiones musculares con buenas sensaciones, doblete incluido del delantero, actual máximo artillero de La Liga.

Los fisioterapeutas trabajan con los seleccionados que regresaron de jugar tras viaje de larga duración. Éder Militao tuvo que ser sustituido porque se le subieron los gemelos y, junto a él, Rodrygo Goes, Vinícius y Fede Valverde, muestran mayor fatiga muscular de la habitual por el poco descanso en horas de sueño tras el cambio horario.

Un circuito físico en el interior de las instalaciones, trabajo de gimnasio, estiramientos y fisioterapia fue el menú de los titulares que ya tienen en mente la cita de Champions League. La comenzaron a preparar con más intensidad los suplentes, con ejercicios de potenciación muscular de inicio, según informa la web del club ‘Merengue’.

Otras noticias