CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid recibirá a Paris Saint-Germain con el Santiago Bernabéu a su máxima capacidad

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los boletos para el duelo entre Real Madrid y PSG están agotados

Real Madrid recibirá a Paris Saint-Germain en la vuelta de octavos de final con el Santiago Bernabéu como el jugador número ‘12’, los aficionados del equipo blanco se volcaron a las taquillas y han agotado los boletos para el partido del próximo miércoles, se espera una asistencia cercana a los 60 mil seguidores.

El Bernabéu lucirá como en las mejores noches europeas, el aforo no será completo por las obras de remodelación, pero las entradas que se pusieron a la venta se han terminado en poco menos de cuatro horas después de estar disponibles para personas con carnet del club y público en general.

El precio de los boletos han sido los más elevados de la campaña en el coliseo blanco, pero eso no ha sido obstáculo para que los aficionados adquieran una entrada para un duelo que tendrá su dosis de morbo para ver a Kylian Mbappé en el que puede ser su próximo hogar.

No solo los seguidores del Real Madrid han agotado los boletos, sino que los visitantes también han acaparado los boletos de su zona porque no se quieren perder un partido que les puede dar un lugar en los cuartos de la Champions League ante el ‘Rey de Europa’ que está obligado a remontar el 1-0 de la ida.

Otras noticias