LIGUE 1

Mbappé se quedaría en el PSG

Publicado el

Por Héctor Cantú

El francés estaría dispuesto a ceder a las pretensiones del club francés

Kylian Mbappé estaría reculando en su idea de llegar al Real Madrid en los próximos meses, como se había especulado con anterioridad, sobre todo después del mercado invernal, donde el mismo jugador se negó a renovar su contrato con el club parisino.

Los buenos resultados y la forma en la que se ha ido acomodando el equipo tendrían a Kylian sopesando, seriamente, la posibilidad de seguir ligado a la entidad francesa al menos por una temporada más, según revela la prensa francesa.

El trascendido sale a la luz días después de que el club le hiciera una oferta económica casi irrechazable, donde estarían inmiscuidos personajes de la cúpula política y económica de Catar y que le convertirían en el futbolista mejor pagado del mundo.

La decisión también obedecería al entorno que vive Kylian en su actual equipo. El futbolista no ha perdido relevancia con el equipo; por el contrario, se ha fortalecido su papel de líder y referente a pesar de que le acompañen figuras como Neymar Jr. y Lionel Messi.

Kylian Mbappé desea seguir trascendiendo con el club de la ciudad luz en la Champions League. El Real Madrid está obligado a ganar en el Santiago Bernabéu el partido de vuelta y allí puede cambiar toda la historia.

Además, el juvenil, que cuenta con 23 años, desea superar a Edinson Cavani como el goleador histórico del equipo parisino, algo que está a tiro de piedra si cumple su deseo último de quedarse por un ciclo más.

Otras noticias